Dolor post-infección por Herpes Zoster : toques eléctricos, ardor severo e hipersensibilidad (no soportan ni el roce de la ropa), que puede aparecer inclusive semanas después de que desapareció la erupción de ronchitas-vesículas del herpes en cualquier parte del cuerpo (algunos inclusive se manifiestas semanas después que desaparece la erupción cutánea).
Dolor Regional Complejo (antes Distrofia Simpática Refleja) tipo I ó II:
- Dolor de “Miembro Fantasma” en pacientes AMPUTADOS: brazos, piernas, genitales.
- Dolores extremadamente fuertes con agravados síntomas neurológicos, cambios vasculares y hasta cambios destructivos en huesos, producidos por lesiones a veces “sencillas-insignificantes” o lesiones repetidas en algún área del sistema nervioso.
- Lesiones severas en plexo braquial (después de accidentes con trauma severo en cuello y brazos; después de lesiones cortantes con machete o proyectiles de arma de fuego).
Neuropatía del Diabético: adormecimiento con dolor y ardor en pies o manos (inclusive ya con tratamiento por su Endocrinólogo o su Neurólogo).
Túnel del Carpo: adormecimiento, dolor y otras sensaciones anormales en los dedos de la mano (muy frecuente en Dentistas, Secretarias, Cocineros y otras personas que golpean repetidamente con sus manos).